logo

Lic. Rosario de León Quevedo

Ayudo a consultores y empresarios a multiplicar sus utilidades con centros de contacto multicanal para mantener un flujo continuo de clientes y aumentar sus porcentajes de cierre.

Estrategia = Inbound Marketing + Herramientas + Ejecutivos comerciales.

 

Hace más de 20 años inicié una carrera en ventas desde la venta fría hasta la dirección de sucursales, reclutamiento y formación de equipos de ventas en todos sus niveles jerárquicos.

Inicié en los tiempos donde las pautas de radio, tv y los espectaculares eran la respuesta a las campañas exitosas de publicidad pero también eran apuestas riesgosas y las fichas técnicas no eran tan complicadas.

Hoy, después de 15 años dirigiendo CI, he tenido que migrar no solo las estrategias comerciales a un híbrido entre el mundo online y offline sino además, automatizar y digitalizar gran parte de nuestros procesos, hasta tener un centro de contacto que atiende a miles de personas todos los meses con un pequeño equipo de colaboradores comprometidos que, sumado a la tecnología es altamente productivo.

 

Apasionada del Servicio al Cliente, las Ventas, el Liderazgo y los nuevos retos, quiero compartirte mi experiencia, lo que ha salido bien y las veces que hemos tenido que pivotar, seguro que en tu camino en los negocios has tenido que reinventarte también muchas veces.

Fundadora y Directora – Capacitación Inteligente

BLOG VENTAS

Membresías