EL RETO DE LA GERENCIA DE VENTAS

Cuando:
19 junio, 2018 todo el día
2018-06-19T00:00:00-05:00
2018-06-20T00:00:00-05:00
Donde:
Online
Precio:
5,800 MXN
Contacto:
Capacitación Inteligente
(01993) 352 52 03 y 186 09 74
EL RETO DE LA GERENCIA DE VENTAS @ Online

VERSIÓN GRABADA DISPONIBLE A LA RENTA

Dirigido a:

  • Actuales directores, gerentes, supervisores y jefes de ventas que deseen reforzar los aspectos fundamentales para generar mejores resultados.
  • Directores y gerentes administrativos que, directa o indirectamente, estén gestionando equipos de ventas y,
  • Todo aquel que desee prepararse para llevar a cabo estas funciones.

MÓDULO 1: Habilidad de Gestionar y Liderar Equipos de Ventas.

Objetivo: Al término del taller el participante conocerá los elementos necesarios para crear una sólida cultura de ventas que por sí sola, retenga a los mejores en el equipo, las habilidades in-negociables de un ejecutivo de ventas efectivo, tendrá los elementos para crear un plan para desarrollarlas, sabrá cómo evaluarlos y alejar o re-asignar a los menos productivos.

¿Qué puedo esperar al participar en el módulo 1?

Ni el mejor plan de ventas puede funcionar sino contamos con los colaboradores adecuados para llevar con éxito, nuestra oferta al mercado. Desde las personas que responden el teléfono en ventas y servicio al cliente, los telemarketers, los ejecutivos que visitan a los clientes, los asistentes de apoyo a ventas y marketing, etc.

Si eres el gerente de ventas, te gustaría prepararte para el puesto, o bien, aún sin el cargo, tienes bajo tu responsabilidad ejecutivos de ventas, tu primer paso inteligente debe ser la revisión objetiva de las personas que “llevas a bordo”, analizar quienes no deberían estar, quienes sí y, a quienes podrías ayudar a desarrollar habilidades para que sean más productivos o bien a reubicarlos en el puesto que más se adecua a su talento y habilidad.

En este taller te mostraremos cómo motivar, capacitar, evaluar y desarrollar habilidades en tu personal de ventas así como, los elementos para construir una cultura de ventas sólida que te permita crear un semillero de súper estrellas en tu equipo comercial. En resumen las habilidades del líder de un equipo de ventas de alto rendimiento


MÓDULO 2: Habilidad para definir estrategias de venta, efectivas y rentables.

Objetivo: Al término del taller el participante habrá analizado el perfil de su cliente ideal, el contenido del mensaje que atraiga específicamente a esos clientes, así como, diferentes estrategias y tácticas de venta, para elegir la que más le convenga de acuerdo a su realidad particular. Además habrá practicado sobre una plantilla de una de nuestras estrategias para adaptarla a su producto o servicio.

¿Qué puedo esperar al participar en el módulo 2?

Tal parece que el puesto también exige ser especialista en ventas, marketing y rentabilidad, sin embargo ¡Cada materia te puede llevar de un mes a toda una vida estudiarla a profundidad…!

En este taller conocerás los aspectos indispensables para tomar mejores decisiones y determinar tu mensaje de ventas alineado a tus diferenciadores y a tu cliente ideal, entender y comunicarte mejor con tu equipo de marketing, hablaremos de la conveniencia de algunas de las estrategias actuales para analizar cuales podrían estar acorde a tu situación específica y cómo podrías incluirlas en tu plan de ventas, adaptarlas en caso de ser necesario con métricas adecuadas  y, finalmente decidir en qué invertir tu presupuesto de manera eficiente ¡Todo sin tantas vueltas y desde el punto de vista de la gerencia de ventas!

Y además, te mostraremos el paso a paso de una de nuestras mejores estrategias, perfeccionada a lo largo del tiempo con muy buenos resultados, para que la repliques o adaptes a tu producto/servicio.

 

¡Evento online, con un solo acceso puedes capacitar a varios colaboradores!


Incluye consultas posteriores, acceso ilimitado durante el tiempo contratado y manual de texto descargables