Nosotros

Bienvenido, esta página es para ti, conócenos e inscríbete a uno de nuestros programas, para los cuales, hemos elegido las temáticas más actuales, instructores expertos, sumado al corazón de nuestro equipo, impreso en cada uno de los momentos en que hacemos contacto con nuestros clientes, esperamos que nos des la oportunidad de ser parte de tu desarrollo personal y profesional.

Somos una empresa tabasqueña, que durante 13 años, hemos desarrollado habilidades de Liderazgo, Desarrollo Humano, Telemarketing, Ventas, Calidad y Fiscales, primero en nuestro Estado y poco después, gracias a la preferencia de nuestros clientes, en San Francisco de Campeche, Ciudad del Carmen, Coatzacoalcos, Cancún y Mérida de manera presencial y en toda la república y algunos países de habla hispana en nuestra modalidad online.

Hemos crecido gracias a la colaboración de un gran equipo que opera en nuestro centro de contacto, ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, desde el cual atendemos a toda la república mexicana.

Somos conscientes, estamos en la era de la información, hoy, casi cualquier persona puede tener acceso a ella, sin embargo son pocos los que desarrollan las habilidades, es por ello, que nuestro enfoque en los talleres presenciales y online, es lograr que nuestros clientes las adquieran.

Y, a partir de marzo del 2017, decidimos especializarnos en la capacitación en línea, por lo cual todos nuestros programas son transmitidos en vivo, en una de las mejores plataformas e-learning en el mundo donde, con un solo acceso puedes participar con todo tu equipo de trabajo, recibes el manual descargable para imprimir o bien para verlo digitalmente y puedes hacer preguntas al instructor en tiempo real.

Adicionalmente, hemos creado nuestra plataforma de cursos grabados, con la finalidad de ofrecerle a nuestros clientes, la comodidad de capacitarse el día y a la hora que quieran desde cualquier dispositivo, si quieres conocer más ve a www.cicursosonline.com

¿Te interesa llevar alguno de nuestros programas a tu empresa? ¡Solo contáctanos a los teléfonos de oficina o en el chat de nuestras páginas y rápidamente uno de nuestros ejecutivos te atenderá!

Seguimos enfocados en continuar siendo tu opción inteligente de capacitación, acompañándote en tu éxito personal y profesional.

Positivamente… El equipo de Capacitación Inteligente

FISCAL

Elegimos cuidadosamente los temas de interés fiscal para elaborar cursos que aporten al contribuyente y a su equipo la tranquilidad de cumplir con las exigencias de Ley, así como desarrollar estrategias que minimicen los riesgos fiscales, salvaguardando así su patrimonio.

RECURSOS HUMANOS

Ponemos a tu alcance herramientas de medición del comportamiento humano para que tomes decisiones informadas y más acertadas en la gestión del talento que, finalmente se traducirá en un clima laboral más saludable y productivo.

CALIDAD

El crecimiento sostenido de las empresas está supeditado a las 3 P: Personas, Producto y Procesos, si una de estas falla, nuestra empresa no estará funcionando correctamente. No importa que tan grandes o pequeños seamos como empresa, para madurar y estar entre los mejores debemos tener y mantener estándares de calidad. Encuentra aquí herramientas para lograrlo.

VENTAS

Ponemos a su disposición talleres que garanticen la profesionalización de su equipo comercial, guiándoles para crear su propuesta única de ventas, adaptar la metodología efectiva y las técnicas de negociación a su producto o servicio que marquen la diferencia entre usted y sus competidores.

SERVICIO AL CLIENTE

La competencia por “arrebatar” a los clientes más rentables viene de todo el mundo, hoy cualquier empresa que domine el servicio, precio y tecnología puede fácilmente “llevarse” a tus clientes. Permítenos ayudarte a dominar el mercado a través de un servicio al cliente sobresaliente.

MISIÓN:

Ser una empresa que contribuye al desarrollo de las personas y empresas, aportando conocimientos herramientas y habilidades con un equipo de colaboradores comprometidos, preparados y entusiastas, para impulsar el crecimiento socio-económico de Latinoamérica.

VISIÓN:

Consolidarnos en el 2025 como una de las mejores empresas de capacitación en línea de Latinoamérica, ofreciendo a las organizaciones soluciones rentables y de fácil acceso con contenidos actuales y variados de alta calidad, con un servicio extraordinario enfocado al cliente.

DISCIPLINA DE ADENTRO HACIA AFUERA:
Creemos que el éxito de cualquier organización y nuestras vidas personales, se construye sobre una base sólida de pensamientos y acciones, además estamos convencidos que este valor construye día a día nuestra autoestima.

COMPROMISO Y PASIÓN:
Estamos convencidos que nuestra base para tener éxito es estar comprometidos en nuestra labor y realizarla con pasión en cada uno de nuestros ámbitos.

EXCELENCIA:
Creemos que la calidad de cada acción en nuestro desempeño laboral, se convierte en nuestra firma personal.

INTEGRIDAD:
Estamos comprometidos en relacionarnos con nuestros clientes de una manera auténtica, siendo siempre honestos y transparentes con nuestros servicios para beneficio de todas las partes.

CONFIANZA:
Generamos confianza en todas nuestras interacciones con los clientes: desde la forma en la que los tratamos y el cuidado que ponemos en cada detalle creando mejores conexiones.

TRABAJAR PARA MEJORAR EL MUNDO:
Confiamos en que, como resultado de nuestros productos y servicios, nuestros clientes adquieren valiosos conocimientos, confianza y habilidades que generan un mejor desempeño laboral  y nuevas oportunidades que impactan también en su entorno personal. Para nosotros, ¡Ventas = Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes!