Protocolo Fiscal para Digitalizar Empresas - Capacitación Inteligente

PROTOCOLO FISCAL PARA DIGITALIZAR EMPRESAS

Puedes tomar el programa completo o únicamente los talleres de tu interés:

ONLINE – Con un solo acceso, pueden participar varias personas

La autoridad nos exige cada vez más requisitos para cumplir cabalmente con nuestras obligaciones fiscales, por eso, la figura de antaño donde los contadores y administradores eran más operativos y menos asesores corporativos ya no es funcional.

 

Si eres usuario del sistema de contpaqi contabilidad, puedes aprender a conectarlo a otros sistemas de la marca para digitalizar todos los procesos de la empresa, de manera tal que no solo logres una administración en tiempo real, también impuestos al minuto y la posibilidad de crear estrategias fiscales a tiempo y eliminar las discrepancias con la base de datos del SAT.

 

Asiste a nuestro programa completo y aprende a utilizar los sistemas para crear trajes a la medida de cada empresa y convertirte en un asesor corporativo.

Si no cuentas con alguno de los otros softwares contpaqi utilizados en cada taller (comercial, bancos, xml en línea, etc), podrás solicitar un acceso provisional a su versión en la nube para practicar después del curso.

Programa Completo

Inversión: $22,000 MXN

IVA Incluido

PROMOCIÓN VIGENTE:

Un solo pago:

Descuento Especial

$17,200 al 15 de julio

IVA Incluido

Dirigido a:

Contadores y Administradores preferentemente usuarios de Contpaqi Contabilidad, aunque podrán aplicar estos protocolos de trabajo en cualquier otro software que utilicen actualmente, con los alcances y limitantes de los mismos.

Si no cuentas con alguno de los otros softwares contpaqi utilizados en cada taller (comercial, bancos, xml en línea, etc), podrás solicitar un acceso provisional a su versión en la nube para practicar después del curso.

Puede tomar el programa completo o solo los talleres de su interés:

Taller 1 – El control de los ingresos empresariales 

Los contadores y administradores necesitan conocer y practicar el proceso de implementación de la facturación y cobranza en un sistema comercial, facturación u otro, para adquirir la capacidad de procesar la digitalización contable en las empresas y cumplir con las disposiciones fiscales vigentes.

Asiste a nuestro taller en vivo y aprende a crear protocolos para digitalizar la facturación, que puedas aplicar de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Disponible en su versión grabada

Taller 2 – El control de las deducciones empresariales

¿Costo de venta, compra de bienes y servicios o gasto?

De la estructura que utilices para aplicar las deducciones depende el cumplimiento de la ley así como la complejidad o sencillez de tu proceso contable.

En este taller  podrás crear un proceso que te permita aplicar las deducciones correctamente ya sea que te conectes con Contpaqi Comercial o a la base de datos del SAT.

Disponible en su versión grabada

Taller 3 – Conciliando sistema de bancos vs contabilidad

Tener una radiografía de nuestros movimientos bancarios dentro de nuestra contabilidad asegura un control de bancos correcto y conciliaciones bancarias siempre cuadradas, cumpliendo así con lo que exige la autoridad.

El sistema contpaqi bancos puede ayudarnos a lograrlo en cuestión de minutos pero, en caso de que no tengas este novedoso sistema, este protocolo te mostrará como hacerlo en tu software de contabilidad.

Disponible en su versión grabada

Taller 4 – Contabilizando digitalmente la administración

Hacer una estructura contable que sea un reflejo de la administración de una empresa puede ser un reto pero es la única vía para lograr tener una administración e impuestos en tiempo real.

Con este protocolo y los sistemas contpaqi comercial, contabilidad y bancos podrás lograrlo y, en caso de que no utilices todos, llevarlo a los sistemas con los que cuentas ahora.

Disponible en su versión grabada

Taller 5 – Digitaliza los XML para determinar el IVA a pagar

Implementa un proceso de determinación de impuestos de acuerdo a cada XML, en este taller utilizaremos XML en línea, ADD y Hoja electrónica.

Nuevamente este protocolo podrás llevarlo a los sistemas que utilices (con las limitantes de cada software).

Disponible en su versión grabada

Taller 6 – Finanzas y bancos conectados a contabilidad

Obtener los reportes financieros para la toma de decisiones y el cuidado de la salud financiera de las empresas  no debería llevar más 20 minutos.

Tener esta información contable-financiera al día te da la capacidad de tomar decisiones como control de impuestos, determinar el valor de actos o actividades de tus operaciones comerciales, entender el origen y aplicación de los recursos, generar estados de posición financiera con respecto a tus registros contables.

Disponible en su versión grabada

Taller 7 – Protocolo de la contabilidad de una nómina

Analiza, crea y practica un protocolo de trabajo en la estructura de la nómina y su respectivo registro contable dependiendo de la necesidad de información de las empresas.

Inversión por taller: 2,200 IVA Incluido

Taller 8 – Administración y el flujo de efectivo con CONTPAQi

Analiza, crea y practica los procesos de administración y su efecto en el flujo de efectivo de la empresa a través de la interfaz de los sistemas comercial-bancos, como parte fundamental del proceso de digitalización de las empresas.

Inversión por taller: 2,200 IVA Incluido

Taller 9 – Control de recibos electrónicos de pago en la contabilidad

Analiza, crea y practica un protocolo de control de REP para validar el cumplimiento correcto de las obligaciones fiscales así como la aplicación de las deducciones con recibos electrónicos de pago, como parte de la digitalización de las empresas.

Inversión por taller: 2,200 IVA Incluido

Taller 10 – Protocolo de cierre fiscal

Analiza, crea y practica un protocolo de cierre administrativo, comercial, contable y fiscal, que coadyuve a garantizar la seguridad de la información financiera para lograr la competitividad de las empresas en un entorno económico adverso y cumplir con las obligaciones fiscales digitalmente.

Inversión por taller: 2,200 IVA Incluido

BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA PARTICIPANTES DEL PROGRAMA COMPLETO

  • La posibilidad de aprender a diseñar protocolos que sirvan como traje a la medida para las empresas, tomando el control total de todas las áreas a través de procesos digitales que alimenten en tiempo real la contabilidad y los reportes financieros.
  • Acceso posterior a la grabación del evento por 5 días adicionales para repaso.
  • 1 Constancia de participación adicional por cada taller.
  • 2 Constancias del programa completo.
  • Descuentos exclusivos.

¿Prefieres que un ejecutivo te asesore?

¡Solicita que te contactemos!

¡Asegura tu espacio aquí!

Inversión Regular:

$22,000 MXN

PROMOCIÓN VIGENTE:

1 pago: $17,200 MXN

 

Válidas al 15 de julio

Días
Horas
Minutos
Segundos

Si prefieres pagar con tarjeta de crédito o débito, aseguras tu acceso inmediatamente:

Tarjetas: VISA MASTERCARD AMERICAN EXPRESS

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!
Cargar más

Síguenos en las Redes Sociales:

TELÉFONOS (+52)

9933525203,  9933504437, 9931860455

Horarios de atención:

Lunes a Viernes de 8 AM a 7 PM

Hora de la Ciudad de México

Propiedad de Capacitación Inteligente ® 2021

Derechos Reservados

Membresías
Membresías