logo

ESPECIALIZACIÓN DE SUELDOS Y SALARIOS 2021

ONLINE – Con un solo acceso pueden participar varias personas desde el mismo dispositivo

¿Requieres más accesos? ¡Solicita que un ejecutivo te asesore!

ONLINE – Con un solo acceso pueden participar varias personas desde el mismo dispositivo


¿Requieres más accesos? ¡Solicita que un ejecutivo te asesore!

Con la eliminación de la subcontratación, la mayoría de empleadores deberá enfrentar una mayor carga laboral que implica, inspecciones laborales, cálculo de percepciones y deducciones, como prestaciones y retenciones de impuestos, pago de cuotas obrero patronales, aportaciones y amortizaciones, impuestos estatales y federales, entre otros retos.

Si te encuentras en este escenario o simplemente quieres tener todos los elementos para enfrentar las obligaciones laborales que tener trabajadores a tu cargo implica, asiste a nuestra especialización donde podrás revisar de la mano de un especialista los aspectos teóricos y prácticos para hacer frente a la responsabilidad de las nóminas de una empresa.

Asegura tu acceso HOY:

Descuento Especial

Días
Horas
Minutos
Segundos

Inscripciones:

Inversión por acceso:

De $14,000 a $11,200
IVA incluido
Promoción válida al 23 de septiembre

Iniciamos el:

Jueves 10 de junio
de 10 AM a 2 PM
Hora de la Ciudad de México

Tarjetas débito o crédito: VISA MASTERCARD AMERICAN EXPRESS

Pagos: TRANSFERENCIA DEPÓSITO OXXO

Objetivo:

El participante conocerá los elementos necesarios para hacerle frente a la carga laboral derivada de trabajadores subordinados para el cálculo correcto de la nómina y del cumplimiento de sus obligaciones patronales.

Dirigido a:

Contadores, Administradores, empresarios, inversionistas, dueños de negocios, accionistas, asesores fiscales, consultores, dictaminadores.

 

Puede tomar el programa completo o solo los talleres de su interés:

Taller 1 – Integración de salarios y afiliación 2021 

Al término del curso el participante determinará el salario base de cotización y los movimientos afiliatorios de inscripción patronal y alta o reingreso de trabajadores, así como baja de los trabajadores al seguro social, conforme a la Ley del Seguro Social y el reglamento de afiliación vigentes, con el objeto de adiestrarlo en estos temas. 

Disponible en su versión grabada

Taller 2 – Cálculo de cuotas y aportaciones IMSS e INFONAVIT 2021 

Al término del curso el participante podrá calcular las cuotas y aportaciones al IMSS e INFONAVIT, considerando las reglas para cotizar, cotización por ausentismo, trabajadores con varios patrones, retención de cuotas, propuesta de cédula de determinación, el aplicativo del SUA y del SIPARE, así como las formas y medios de pago, conforme a la Ley del Seguro Social y el reglamento de afiliación vigentes, con el objeto de adiestrarlo en estos temas y la Ley del INFONAVIT.

Disponible en su versión grabada

Taller 3 – Contratos y terminación laboral 2021  

Al término del curso el participante conocerá las modalidades de contratación laboral, los contratos de trabajo que se pueden hacer, el reglamento interior de trabajo, así como la parte relativa a la terminación de la relación laboral, con el objeto de minimizar los riesgos inherentes a la contratación y despido de trabajadores, conforme a la Ley Federal del trabajo, sus reglamentos y la jurisprudencia aplicable.

Disponible en su versión grabada

Taller 4 – Obligaciones, comisiones y programas Laborales 2021 

Al término del curso el participante conocerá las obligaciones de los trabajadores y de los patrones en materia laboral, la integración de comisiones de seguridad e higiene y los programas de capacitación, con el objeto de evitar multas por incumplimiento de estas obligaciones, conforme a la Ley Federal del Trabajo y disposiciones reglamentarias aplicables. 

Inversión por taller: 2,800 IVA Incluido

Taller 5 – Requisitos fiscales y retenciones de nómina para ISR 2021 

Al término del curso el participante comprenderá cuales son los requisitos fiscales de los sueldos y salarios, la diferencia entre salarios y asimilados, la aplicación del subsidio para el empleo, la retención del ISR en la nómina y los requisitos del timbrado de los recibos de nómina, conforme a la Ley del impuesto sobre la renta, su reglamento, los criterios normativos y la Resolución Miscelánea Fiscal 2021, a fin de que aplique correctamente estas disposiciones en su desarrollo profesional

Inversión por taller: 2,800 IVA Incluido

Beneficios exclusivos para participantes del programa completo:

– Acceso posterior a la grabación del evento por 5 días adicionales para repaso.

– Una constancia de participación adicional por cada taller.

– Descuentos exclusivos

¿Prefieres que un ejecutivo te asesore?

¡Solicita que te contactemos!

Próximos Eventos

¡No hay eventos!
Cargar más
Membresías