logo

ADMINISTRACIÓN Y EL FLUJO DE EFECTIVO CON CONTPAQi

ONLINE – Con un solo acceso pueden participar varias personas desde el mismo dispositivo

¿Requieres más accesos? ¡Solicita que un ejecutivo te asesore!

ONLINE – Con un solo acceso pueden participar varias personas desde el mismo dispositivo


¿Requieres más accesos? ¡Solicita que un ejecutivo te asesore!

La preocupación generalizada por la solicitud de las autoridades fiscales para demostrar la materialidad de nuestras operaciones, se cubre en gran medida cuando la estructura de la administración digital refleja la realidad de cada uno de los departamentos de la empresa y el manejo del flujo de efectivo.

Sin embargo, uno de los errores comunes sigue siendo utilizar únicamente la venta de productos y servicios o las transferencias para determinar los ingresos de una empresa, generando riesgos fiscales.

NOTA IMPORTANTE: Si únicamente cuentas con el software Contpaqi Contabilidad podrás implementar este proceso de trabajo con las herramientas que tengas a disposición.

Pero, si tienes la posibilidad de adicionar el software Comercial y XML en línea, podrás automatizar estos registros asegurándote de hacerlo rápida y correctamente.

En cualquiera de los casos este conocimiento contable, fiscal, finaciero y administrativo te ayudará a revisar de manera objetiva si tu contabilidad y administración cumplen con todos los requerimientos del SAT.

Asiste a nuestro próximo taller y valida si estás incluyendo los requisitos fiscales, financieros y administrativos correctamente en tu contabilidad con la finalidad de evitar errores entre clientes, proveedores, vinculados a los XML de tus retiros y depósitos, evitando discrepancias fiscales por “errores contables”.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Asegura tu acceso HOY:

10%  de Descuento

Inscripciones:

Inversión por acceso:

$2,200
IVA incluido

Promoción válida al 9 de septiembre

Única fecha:

Martes 21 de septiembre
de 10 AM a 2 PM
Hora de la Ciudad de México

Tarjetas débito o crédito: VISA MASTERCARD AMERICAN EXPRESS

Pagos: TRANSFERENCIA DEPÓSITO OXXO

Objetivo:

El participante analizará, creará y practicará los procesos de administración y su efecto en el flujo de efectivo de la empresa a través de la interfaz de los sistemas comercial-bancos, como parte fundamental del proceso de digitalización de las empresas.

Dirigido a:

Contadores y Administradores preferentemente usuarios de Contpaqi Contabilidad, aunque podrán aplicar estos protocolos de trabajo en cualquier otro software que utilicen actualmente, con los alcances y limitantes de los mismos.

Incluye:
Contenido Temático General:

BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA PARTICIPANTES DEL PROGRAMA COMPLETO

  • La posibilidad de aprender a diseñar protocolos que sirvan como traje a la medida para las empresas, tomando el control total de todas las áreas a través de procesos digitales que alimenten en tiempo real la contabilidad y los reportes financieros.
  • Acceso posterior a la grabación del evento por 5 días adicionales para repaso.
  • 1 Constancia de participación adicional por cada taller.
  • 2 Constancias del programa completo.
  • Descuentos exclusivos.

¿Prefieres que un ejecutivo te asesore?

¡Solicita que te contactemos!

Próximos Eventos

¡No hay eventos!
Cargar más
Membresías